jueves, 11 de noviembre de 2010

Dia 3 -- O´cebreiro - Sarria

Hacia mucho frio,estaba todo nevado por todos los lados y con toda la ropa que teniamos pasabamos mucho frio,por lo tanto se nos ocurrió,ponernos bolsas de basuras como camisetas,eso abriga mas que nada.
***







Despues de una bonita bajada desde Cebreiro hasta abajo,toca subir otra vez al Alto Do San Roque,esa estatua de un peregrino gigante de 4 metros,se nos calleron los guantes y que ir con las manos congeladas hasta que yo me forré la mano con plastico de una bolsa de basura y ya pude seguir andando.
***





***



***
Despues de subir a el Alto Do San Roque,una bajada pequeña y a subir a la altura mas grande de el camino,
el Alto Do Poio (Alto del pollo) la verdad que como estaba frio,no me costó mucho subirlo,pero lo mejor es cuando  lo terminas de subir.
***


***
Luego hay una bajada muy larga de muchos Kilómetros desde Alto do Poio hasta Triacastela,que al llegar Triacastela vimos una pulperia y nos hinchamos a pulpo.
***



***
Luego,llendo Hacia Samos hay un pueblo si te desvias hay un pueblo que esta encima de el rio,el rio pasa por debajo de las casas y es algo de lo mas bonito del camino y llegamos a Samos,un pueblo,como todo lo demás precioso.
***




***



***
Luego,hay que comer,en un restaurante un poco antes de llegar a Sarria y luego ya llegamos a Sarria,ya teniamos pensado donde dormir y todo,dormir en el Mesón A pedra,alli mi padre tenia un amigo de otros caminos,muy majo. Ese dia estuvimos hasta las 2 de la mañana tomando Coca-Colas,(mi padre cervezas jajajajaja) y luego nos fuimos a  dormir.


Este es el albergue!!!
***


                              
Jose y yo XD!!!el amigo de mi padre!!!
***

*Grisley*

1 comentario:

  1. Sin duda es una de las etapas mas bonitas del camino a pesar de su dureza, las vistas son impresionante aunque dicen que por camino se disfruta mas yo al igual que tu lo subi por carretera, mi mujer y yo saltabamos de alegria cada vez que coronábamos cada uno de los 3 puertos, el mas rudo sin duda el Alto do Poio, pero te repito que fue la etapa que mas disfrute, cuando vuelvas al camino si lo haces de un poco mas atras León, Carrion, Burgos. etc
    Encontraras otras etapas bonitas como por ejemplo la subida a Foncebadon La Cruz de Ferro, es otro puerto muy bonito y que seguro que te encontraras muy bien haciendolo.

    Pues lo dicho Enhorabuena Bicigrino y a por el proximo camino

    ResponderEliminar