miércoles, 10 de noviembre de 2010

Dia 4 -- Sarria - Palas de Rey

Madrugón,nos despedimos de la gente de aquel albergue y hay que seguir,hibamos a ir por el camino,pero no pudimos ya que los caminos estaban de barro y no se podia pasar,asique fuimos pasando por carretera un pequeño tramo.al pasar unos pocos pueblos como Barbadelo,Mogarde o ferreiros comenzamos a entrar en un bosque,precioso,el agua pasaba por los caminos,los caminos llenos de barro hasta la mitad de la rueda,peregrinos pasando...

---






----
Comienza una impresionante bajada,pero no una bajada cualquiera,era una bajada de escalones durante Kilometros y kilometros,bajando escalones de piedra y hierba hasta que al final y muerto de hambre,llegue a Portomarín, un pueblo donde era ese dia la fiesta del orujo,orujo gratis para todo el pueblo jajaja pero no podiamos comer alli por que quedaba un tramo bastante dificil y no podriamos andar bien.
----





****
Bueno pues con la cabezoneria de mi padre de no comer en Portomarín,no comimos hasta las 4 y media de la tarde... claro,luego me di cuenta que el tiene razón,si hubiera comido hay,hubiera vomitado y habria que dar la vuelta. Despues de andar con un buen dia de sol pero los caminos embarrados,llegamos a Palas de Rey,y preguntamos aver si  habia para dormir,nos indicaron un lugar y alli fuimos,por suerte habia hueco y alli nos quedamos. Al cenar,mi padre y yo,teniamos al lado a un tipo con boina,vestimenta antigua,y un palillo en la boca,su nombre no se cual seria pero yo lo llamo gañan,hablaba a gritos y muy paleto,mi padre y yo nos reiamos con disimulo jajaja no se me olvida, al terminar...a dormir.
****



****



  *Grysley*

No hay comentarios:

Publicar un comentario