miércoles, 10 de noviembre de 2010

Dia 5 -- Palas de Rey - Santiago de Compostela

Empieza un laberinto de bosques,un bosque otro bosque y otro mas,muchos bosques,pero no unos bosques cualquiera,son los típicos bosques de los cuentos de fantasía,arboles por todos lados y luego un montón de arboles juntos que al final se  veia la luz pero no se veia lo que habia,algo impresionantemente precioso.


--



Habia un lago muy pequeño en el que vimos a unos "guiris" borrachos bañandose con ese frio,luego llegamos a un pueblo,en el que habia una especie de cabañas enanas echas con paja en Leboreiro,despues de un duro dia...veo un puente romano inmenso,precioso y al cruzarlo  hay estaba...Melide,yo lo llevaba esperando todo    el camino para ver a ese cristo que tiene una mano descolgada en la cruz.
------


----


Y la pulperia mas famosa del camino Casa Ezequiel,que racion de pulpo me comí... no se me olvida nunca ese pulpo a la gallega riquísimo,luego lavamos las bicis y a tirar hacia ribadiso da Baixo y seguir viendo los pueblos que faltaban hasta el Monte Do Gozo que son Arzúa,Santa Irene,Rúa y Lavacolla,hay entonces comienzo a subir el Monte Do Gozo.











No me dijo mi padre que era el Monte Do Gozo,y yo lo subi sin darme cuenta,cuando llegue alli ya me lo dijo,hay entonces veo una imensa piedra con grandes trozos de metal y dibujos grabados,ya estaba hay en el Monte Do Gozo, y ya lo habia subido.Despues de sellar alli...bajada hasta Santiago,a recojer las compostelas y dar una vuelta por la Plaza del Obradeiro y ver la catedral.











Y aqui finaliza mi Camino de Santiago
Sin duda esto ha sido lo mejor que e echo en toda mi vida y una gran experiencia,algo que nunca se olvida.








*Grysley*



1 comentario:

  1. !!!Hola guapo mio!!! te felicito por tener un par...jajajj y hacer el camino con 13 añitos, el tiempo tan malo que os hizo y sobre todo porque lo ha hecho con muchisima ilusion,ganas y emocion....a y con hambre jajjaj os habeis puesto hasta las trancas jajjaj,bueno solo os queda realizar un sueño mas...hacer el camino los tres juntos,Jonathan,papa y tu...!los tres mejores hombres de mi vida! BESOS MUUUUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar